domingo, 8 de julio de 2012

Pura verdades ocultas

Hola bueno otra vez aqui la verdad es que me da emm verguenza decir mi realidad, despues de mi enfermedad, analisis y dejar abandonada mi dieta, el resultado fue ORRIBLE, hoy estoy pesando 57,300Kg Cuando fui a  la doctorame pese , ash ya sabia que habia subido, mi mama se quedo como dicendome GORDA , Y si tiene razon, ahora tengo SOBREPESO T_T Siento orrible estar tan gorda, nuca habia llegado a pesar tanto, Ayer me fui a comprar una Faja :D estoy feiz por eso, las fajas te ayudana no comer mucho y adelas modelan el  cuerpo :) No me arrepiento para nada de mi decicion...
En los ultimos tiempos me e vuelto mas Mia de Ana , espero poder volver a esta ultima, por qe mucho no me sirve ser Mia , asi que bueno... pasado todo el cumple de mi hermana y el mio ya podre hacer en mis vacaciones de invierno mi dieta, ayudada por mi madre, eso me agrada mucho igual en cuanto pueda disminuire los alimentos :D estoy haciendo Hokey y Atletismo , esto me ayudara a bajar mas rapido. En mis primeros dias se que me va a costar pero no importa, se que ver el resultado sera satisfactorio Y hoy no me pongo mal por estar realmenete gorda, sino que me doy mas fuerzad para bajar los 17 Kg que tengo demas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaa..! :3

Comentaa..! :3