lunes, 2 de julio de 2012

Los opuestosse atraen...?

Creo que por algo lo he querido, hoy trato de ver el porque me sigue importando Tim, y las razones por la cuales yo creo estar enamorada y porque me he tapado los ojos para que las cosas duren un poco mas...
primero tengo una teoria, basada en miles de cosas entre ellas historias y humm peliculas?
alguna vez se han preguntado por que la princesa  se queda con el chico humilde? o porque el principe se queda con cenicienta? aunque parezca tonto ahi una sola respuesta del porque nos enamoramos aveces de la persona que es tan distinta y  tan parecida a nosotros a la vez...
Simplemente mi teoria es que nos enamoramos de alguien que realmente nos llena, nos hacer ver,sentir, pasar, descubrir nuevas cosas, Y el que sean tan diferentes a nosotros es lo que hace que las cosas que hagan sean nuevas, sean sus pensamientos y palabras los que nos cambian y nos deslumbran...
Por eso creo que las personas que mas amamos son las cuales no se comparan con ninguna otra, por que nos llevan a un nuevo mundo que no conociamos, nos dan sus ojos para tener una nueva vista y nos llevan y hacen cosas desconocidas que hacen que no nos olvidemos mas de ellas... esas personas, nunca seran olvidadas... y si no nos podemos separar de ellas, es por que no queremos  que nuestro mundo, ese mundo que son ellos ,desaparezca, porque nos dan todo lo que nos hace sentir completamente felices y no nos hace falta nada  en los momentos que pasamos junto a esas personas tan especiales e inolvidables...
A pesar de el final, le doy gracias a la persona tan diferente a mi que me ha hecho pasar momentos lindos inolvidables y sobre todo felices, por que realemente junto a el fui muchas veces completamente feliz y senti como nada en el mundo me faltaba... y como nada mas me importaba... 
Good bye my lover, good bye my friend...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaa..! :3

Comentaa..! :3