lunes, 25 de junio de 2012

Ilucion Fugaz

Han pasado cosas sorprendentes mementos hermosos, he encontrado mis sentimientos, han roto mi corazón, he abierto los ojos...
Resulto que el de los mensajes anónimos era Tim no fue mucha sorpresa, dentro mio sabia que era el, al principio dude en responderle, hasta que logro que entremos en conversacion, y entre mensajes todo quedo arreglado... genial mi corazón volvía latir, pero aun sentía esa sensacion de necesitarlo, decidida le propuse un encuentro aunque eso significara rechazar a un pretendiente,pero no me importo yo lo necesitaba...
Finalmente nos vimos y fue muy lindo verlo de nuevo mirar sus ojos, sentirlo, peliar, jugar... volví con mi cabeza en otro mundo... pensando en el ...
se acercaba mi cumpleaños, y el me propuso realizar mis locuras, fue el mejor cumpleaños que recuerdo, una rosa un abrazo juegos, palabras lindas, y sentimientos sinceros, o al menos de mi parte así fueron, no quería que el tiempo pasara , quería detenerlo todo para que durara mucho mas... fue hermoso todo, no me importaba nada mas ninguna cosa se le compara a pasar una tarde con el...
Dicen que lo bueno dura poco, y el muy cierto, todo era lindo y a pesar de ver algunas cosas me advertían que todo era mentira, yo seguí y tapandome los ojos creí ser feliz, creí ser amada de verdad, pero la realidad me golpeo y mis manos no taparon la realidad tan dura que mi curiosidad me mostró, me vi pidiendo una explicacion a frases y cosas así que hablaban de una chica en la vida de Tim, y cuando creí que todo podría ser un mal entendido encontré palabras dirigidas hacia su ex o novia actual, que me negaban a mi y reafirmaban el amor de el hacia ella, colapse dolor, es algo común, pero la decepción ...no!, saber que era la tercera vez que me hacia una cosa así, todo era una mentira, todo solo fue una ilusion fugaz y cuando termina la ilucion viene la decepción , ya  no se quien es Tim o tal vez lo se, es como todos me advirtieron pero no me di cuenta hasta queme di contra la pared...
Hace días no le hablo, y no creo volver a hacerlo como antes al menos, voy de a poco tratando de aceptar lo que negué ,el verdadero Tim, porque el que conocí ha desaparecido
solo a quedado la desilusión y el vació en mi, se me han ido los sentimientos, y me duele la gran mentira , el haberme tapado los ojos solo para que la ilusion dure un poco mas...
mi historia con Tim ha terminado, en un 99% y con ayuda de mi amiga, el no volverá a jugar conmigo...
Darle tiempo al tiempo es lo que tendré que hacer para curar las heridas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaa..! :3

Comentaa..! :3