jueves, 28 de junio de 2012

Me acuerdo de  los dias en que tenia todo controlado, en que me sentia cada dia mejor conmigo misma, y solo por una enfermedad todo se desbordo, lo arruine todo ahora nose cuanto he aumentado de peso , solo se que tengo panico de subirme a la vascula,
Desde mañana probare comenzar con la dieta de 9 dias de arroz pollo y manzanas ... espero que me valla bien y que al menos 5 kilos baje, seria un alivio... pero en fin , voy a ir comenzando pr esa dieta para retomar,luego me exigire mas, me ayudara mucho el que vuelva a hokey y haga atletismo ... estoy anciosa mañana es mi primer dia en atletismo,  por fin dejare de estar haciendo NADA y comenzar a ocupari tiempo end eportes y demas, que es algo que tanto me agrade, bueno mañana comienzo atletismo y mi dieta... VOLUNTAD Y DSCIPLINA es lo que anelo tener... Dieta y ejercicio es lo que desde mañana comienzo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaa..! :3

Comentaa..! :3