miércoles, 27 de junio de 2012

Puedo ser mejor

Que hare? hoy me siento perdida, nose como volver, que hacer, como ser ,ni que actitud tomar frente a las cosas y es que soy muy ansiosa y creo que es mi gran defecto, el no ser ni un  poquito paciente, hoy me veo llena de problemas y aun sin saber como resolverlos, deceo volver a sentirme liviana cada vez mas y mas motivada por mis logros, pero siento que no soy disciplinada y es la peor parte, entre mi enfermedad me he desacarriado y ahora nose como volver a empezar, pero se que debo hacer algo y eso debe ser rapido y efectivo, se tantas cosas, pero soy tan impulsiva que no pienso las cosas dos veces,es algo que te lleva fecuentemente a arrepentirte de tus actos, he convivido con mis errores pero tambien se que quienes no creen en mi me dan un motivo  mas para llegar a lo que me proponga para luego decir ESTABAS  EQUIVOCADO/A MIRA LO LOGRE ...
Pero en medio de mil tormentas tengo una noticia buena, comenzare atletismo y tal vez vuelva a hokey, quiero dar todo lo mejor de mi tanto en estas cosas que haga, como en el colegio y probar que soy mejor de lo que piensan y que yo puedo,  ademas y ante todo probarme a mi misma que soy muy capaz, como una vez lo he demostrado ...
Espero lograr todo ire de a poco , pero dicen que un tropiezo no es caida, y caerse es permitido, pero levantarse es obligatorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentaa..! :3

Comentaa..! :3